Seis muertos y dos lesionados tras impacto de tren con tres vehículos en Irapuato

IRAPUATO, GTO.- Seis personas muertas y dos lesionadas fue el saldo del impacto de un tren con tres autos particulares en Irapuato.
Los hechos ocurrieron a las 11:51 de la mañana en dos puntos ubicados en la colonia Europa y la Primero de Mayo.
Al recibir el reporte, paramédicos e integrantes de seguridad de Irapuato acudieron a ambos lugares para brindar atención y trasladar a los heridos a hospitales.
En la calle Florencia, de la colonia Europa, se localizó a tres personas sin vida y una más con lesiones graves.
Debajo del puente de la colonia Primero de Mayo, se localizaron a tres personas fallecidas y una más lesionada.
Rescatistas de Protección Civil y Bomberos, personal de Tránsito y Policía Municipal laboraron en el sitio para permitir el traslado de las personas lesionadas y agilizar el tráfico vehicular que se registraba en la zona.
También resguardaronambos sitios para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizara las acciones correspondientes e inicie las investigaciones.
En el lugar, la presidenta Lorena Alfaro instruyó que, a través del Centro de Atención Integral a Víctimas (CAIV) se apoye a familiares de las personas involucradas en este accidente.
Las causas del accidente serán reveladas confirme avancen las investigaciones de la Fiscalía.