Nacional

SEÑORA ROBA A NIÑO EN MERCADO; FUE CAPTADA EN VIDEO

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer le robó un billete a un niño, mientras hacía compras en el mercado de Apatzingán.

Los hechos ocurrieron este miércoles en un puesto de frutas, en dónde cámaras del local captaron lo siguiente.

Resulta que la señora llega al puesto con cartera en mano, mientras que se ve al niño a su lado escogiendo unos limones.

El billete es colocado encima de la torre de limones por el niño y distraído con una bolsa en mano, comienza con la selección.

Minutos después se observa cómo la señora, vestida de pantalón de mezclilla y blusa roja toma el billete y lo guarda en su cartera.

El niño permanece escogiendo sus limones, pregunta cuánto debe y preocupado comienza a buscar su billete en el piso pero no obtiene resultado.

En el video la mujer sigue realizando sus compras aparentando no saber nada ósea “haciéndose la sorda”, saca su cartera y paga unos mangos con el billete robado.

Finalmente el video fue narrado por el dueño del local y lo hizo viral a través de redes sociales en dónde los usuarios bautizaron a la mujer como #LadyRata.

#LadyRata como la bautizaron en redes sociales sigue prófuga y no ha sido identificada, te invito a que veas el vídeo la reconozcas y estés al tiro por si llegas a encontrarla, recuerdes que su próxima víctima puedes ser tú, inocente lector.

 

Share: