Punto In

SHEEN, 47 AÑOS DE EXCESOS

Los Ángeles.- El cumpleaños 47 de Charlie Sheen ha pasado desapercibido. Al menos así parece, ya que Sheen no ha pronunciado una sola palabra sobre esta fecha especial. Parece una situación bastante rara para la estrella estadounidense, cuya vida siempre ha estado rodeada de escándalos.

Tras ser expulsado de la preparatoria, Carlos Irwin Estévez cambió su nombre a Charlie Sheen. Con ese llamado empezó su carrera actoral golpeando puertas en varias audiciones y esperando que el nombre de su padre, Martin Sheen, le abriera el paso necesario para triunfar en la actuación.

Aunque es indudable su capacidad actoral, hay que reconocer que una de las razones por las que los medios de comunicación han perseguido la figura de Sheen ha sido por el consumo excesivo de drogas y alcohol a lo largo de su vida. Situación que, más de una vez, le ha ocasionado problemas legales.

Sin embargo, eso no fue nada comparado con los líos matrimoniales que el actor ha permitido que salgan al medio público. Acusado de violencia doméstica fue despedido por Warner Channel y CBS de la serie ‘Two and a half men’. Por el momento realiza otro show que se llama ‘Anger Management’.

Durante varias entrevistas, Charlie Sheen reveló que sus dos novias son sus diosas y que estaba feliz con la vida que llevaba, especialmente por tener a sus dos gemelos. Luego de varios rumores de engaños a su ex esposa, Sheen se divorció un año después de tener a su última hija. Sin embargo, en el transcurso de este proceso fue arrestado por la Policía en varias ocasiones por peleas violentas con su ex.

Share: