Local

SHEFFIELD CONTRA BOTELLO: NO DA EL ANCHO, DICE.

LEÓN.- Ya llegó el que faltaba. Resulta que el ex alcalde de León, el azuloso Ricardo Sheffield dijo con todas sus letras que la priísta Bárbara Botello, “no ha dado el ancho” como Presidenta Municipal de León.

Así lo dijo ante los micros del periódico AM de León, quien enfático dijo:  “Esto no tiene género, hay gente capaz, mujeres y hombres, y también hay gente incapaz, mujeres y hombres (…) los hechos hablan que (la alcaldesa) no ha dado el ancho para gobernar esta ciudad; los hechos hablan…”

Y según él, señaló que este “deterioro en la seguridad” comenzó a escasos días de iniciada la administración de la Botello ya que la infraestructura de inteligencia para seguridad que invirtió su administración “ahora no tiene ningún uso”.

El medio indica que el sistema de vigilancia de la empresa Portoss, que incluía cámaras lectoras de placas, Registro de Identidad Personal (lector de iris de los detenidos) y GPS de monitoreo de las patrullas, está literalmente “arrumbado”.

“Puede suceder a segundos de que entre un nuevo gobierno porque tomas el control de la Policía y del aspecto de seguridad horas antes de tomar el control de la Administración. Yo entregué poquito antes de las 12 de la noche a la licenciada Botello el control de la seguridad de todo este municipio, y para que suceda un acto delictivo se toman segundos, ni siquiera minutos, y las decisiones que tomes tienen efectos en minutos, ya no digo en días”.

con info de PERIÓDICO AM

Share: