Localportada

Fue asesinado Juan Carlos Chávez Ciénega de la Secretaría Particular del gobernador

LEÓN-. Juan Carlos Chávez Ciénega, fue asesinado la noche del pasado martes 9 de marzo en la colonia colonia Obregón de la ciudad de León, Guanajuato. Laboraba en la Secretaría Particular del Gobierno del estado y era un conocido militante del Partido Acción Nacional.

Después de varios días que su cuerpo permaneciera como no identificado, familiares de quien era conocido como el ‘Gordito’ Chávez acudieron este lunes a las instalaciones de la Fiscalía para reconocerlo.

Juan Carlos colaboró en la Secretaria Particular del Gobierno del Estado de Guanajuato, en el Comité Directivo Estatal del PAN y con el entonces senador, Fernando Torres Graciano, además de haber participado en diversas actividades del blanquiazul.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, envío sus condolencias a familiares y amigos, así como compañeros de trabajo, diputados locales, federales y correligionarios del PAN.

Sobre el homicidio

Ocurrió cerca de las 2:00 horas, en la calle que comunica al Templo de El Calvario del martes 9 de marzo, cuando se recibió el reporte a las autoridades municipales sobre una persona fallecida por disparos de arma de fuego.

Vecinos escucharon un estruendo y al salir a ver qué ocurría, observaron el cuerpo sin vida del hombre con al menos tres impactos por disparos de arma de fuego, al menos uno de ellos en la cabeza.

Información preliminar indica que la causa de muerte del joven panista habrían sido tres disparos, dos de ellos en la cabeza y uno más en el tórax. Aún se desconoce las razones que habían provocado el ataque armado.

Share: