breaking newsheadlineLocal

SHEFFIELD ¿DESIGNADO ENTRE LAS MUJERES?

LEÓN, GTO.- El ex alcalde Ricardo Sheffield Padilla será el último hombre que el partido del bolillo ponga en la canasta de las dedasignaciones pa candidaturas a diputaciones federales para Guanajuato.
Los otros seis espacios por la vía del mínimo esfuerzo se mantienen en la charola que compensará la equidad de género en favor de las mujeres.
Esto luego de que el domingo seis hombres y apenas una mujer fueran elegidos como candidatos a diputados federales.
De esta forma habría 7 distritos federales para mujeres y 7 para hombres; Karina Padilla será la única mujer que se la haya rifado en la elección interna, va por el distrito 8 en Salamanca, mientras que Ricardo Sheffield Padilla será el único hombre que llegue sin esfuerzo a la candidatura por el distrito 3 en León.
Según el dirigente municipal del PRI, Alfredo Ling Altamirano, esta semana la panadería nacional definirá si el pedido sale tal y como se tenía ordenado.
Sin embargo, dijo que Sheffield no es la única telera, porque también se metieron al horno los siguientes personajes: Adolfo Navarro Quintero, quien en el 2013 fue su rival en la elección pa la dirigencia del partido; Jorge Armando Aguirre Torres, ex secretario de Salud de triste memoria durante el Olivato; y René Estrada, de quien les debemos crónica alguna.
Pese a esto, Sheffield será uno de los siete bolillos que se pongan en la mesa electoral del siete de junio próximo.

Share: