breaking newsheadlineLocal

RESPONSABILIDADES ALCANZARÁN A BOTELLO, ESTÉ DONDE ESTÉ: LING

LEÓN, GTO.- El dirigente del PAN, Alfredo Ling Altamirano, dijo este lunes que no importa a dónde vaya Bárbara Botello, porque si se comprueban la bola de movidas chuecas que se han denunciado en su gobierno, las responsabilidades la alcanzarían en cualquier latitud política en que sea acomodada.
“Al fin que si se va Bárbara o se queda Bárbara y las irregularidades se demuestran no importa esté donde esté, no importa, los temas del Ministerio Público no dependen si estas en funciones o no, el tema sigue”, dijo Ling Altamirano.
El colmilludo y no por eso político bárbaro se refiere a la denuncia penal que presentó el PAN contra el Gobierno de Botello por la licitación del servicio de recolección de basura, un asunto al que siempre le han hecho el fuchi.
Por su parte, el diputado local Javier González Saavedra, dijo que la auditoría que fue aprobada por el pleno del Congreso de Guanajuato el jueves pasado, para que el Órgano de Fiscalización Superior revise los contratos del Gobierno de León con 8 supuestas empresas fantasma, arrancará esta misma semana.
Mientras tanto, la alcaldesa Botello vive sus últimos días frente a la presidencia de León entre inauguraciones y re-inauguraciones de obras públicas.

Javier González Saavedra, Alfredo Ling y Paco Becerra

Javier González Saavedra, Alfredo Ling y Paco Becerra

Share: