breaking newsLocal

SHEFFIELD, EL REY DEL PAVIMENTO

Por: Paco Landa. León, Gto.- Enterarte de esto: con una inversión de más de 2 millones de pesos, los habitantes de la antigua comunidad de Ibarrilla, hoy ya colonia, tienen nueva pavimentación en la avenida La Presa, hasta arroyo de la Sardaneta.

Ricardo Sheffield Padilla, edil saliente de esta industriosa ciudad, realizó el recorrido para inaugurar las obras y entregarlas a la colonia, y ya en el podio, presumió que en ningún trienio se había pavimentado tanto como ahora, con una inversión de 250 millones de pesos de participación ciudadana, de la que dijo “dudo mucho que otra administración pueda igualar”.

“El realizar estas obras en la colonia, fue difícil del propio terreno y más ahora en época de lluvias, pero ahora, los servicios como el agua y la seguridad están al alcance de ustedes”, expresó el alcalde.

El alcalde de León informó que a pesar de que le quedan 87 días de gobierno, aun tiene que entregar obras en esta colonia, por lo señaló que “seguiremos trabajando hasta el final”.

 

 

Share: