Localportada

Sheffield y Malú respaldan a Botello

LEÓN, GTO.- El procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, y la senadora morenista, Malú Micher, respaldaron la llegada de Bárbara Botello Santibañez a las filas de su partido en Guanajuato.

“La lic. Bárbara Botello Barbara_Botello está en su derecho a participar en política y elegir su partido. En MORENA elegimos candidatos a través de encuestas democráticas, no por dedazo”, señaló en un primer tuit el también exalcalde de León.

“Con apego a los principios de nuestro partido, las personas que quieran arrimar el hombro para para lograr la indispensable alternancia en León y en Guanajuato son bienvenidas”, escribió el también excandidato de morena a la gubernatura de Guanajuato.
Por su parte, la senadora Malú Micher también le dio su respaldo a Botello.

“¡A darle, Barbara_Botello, a darle! tenemos mucho trabajo. Nunca es tarde para abrir las puertas a quienes saben que el AccionNacional tiene a #Guanajuato en su peor momento”.

Ese fue el tuit que lanzó una de las mujeres que también ha sido colocada como probable candidata a la gubernatura en Guanajuato.

Share: