Cosas Locasúltimas ondas

SHOTS DE VODKA MATAN A CHAVO

SAO PAULO, BRA.- Dicen que lo bailado ¿quién lo quita?, pues un morro de 23 años encontró la respuesta en un bar, donde precisamente fue la huesuda quien le quitó la bailado, bebido y alborotado.

El morro identificado como Humberto Moura Fonseca murió tras participar en una competencia donde el reto era ingerir 25 tragos de vodka en menos de un minuto, luego de hacerlo comenzó a sentirse mal y colapsó, por lo que fue llevado a un hospital.

Los doctores determinaron que la causa de la muerte fue envenenamiento por alcohol; otros chavos también tuvieron que ser atendidos por paramédicos, tres siguen en terapia intensiva.

Como si supiera lo que iba a ocurrir, antes de morir, Humberto publicó en su perfil de Facebook, una popular cita del escritor ruso Vladimir Maiakovski que dice “es mejor morir por beber vodka que por aburrimiento”.

Humberto no se imaginó que el premio en esta peligrosa competencia sería la muerte.

La Poli ya investiga lo ocurrido y planea levantar cargos de homicidio contra los organizadores, quienes al parecer son estudiantes de la misma universidad.

Uno de sus amigos dijo que pasaban “un rato muy agradable cuando de repente decidió concursar… Humberto y otros amigos realmente querían ganar la competencia”.

Share: