breaking newsheadlineLocal

SÍ FUNCIONAN OPERATIVOS EN SEGURIDAD: ISMAEL PÉREZ ORDAZ

Por: Christian Ramírez.

CELAYA GTO.- Se pintan las calles de rojo en Celaya. Con tres asesinatos en los últimos días, sin embargo el Alcalde de Celaya, Ismael Pérez, informó que no han fallado los operativos en seguridad, coordinados tanto con la policía estatal como con elementos del ejército.

“Seguimos trabajando, de hecho el fin de semana hubo gente que estuvo en estos operativos, tanto el ejército como fuerzas de seguridad públicas del estado, y la policía municipal, y lamentablemente han sucedido estos acontecimientos y bueno pues estamos apretando para que esto siga controlándose”, dijo.

Agregó que la procuraduría del estado no ha dejado de intervenir y aseguró que: “No está fallando nada, simplemente es un llamado a la población para que se proteja y haga todos los temas de prevención como nosotros para controlar lo más que se pueda todo esto”, agregó.

El clima de inseguridad permea en las calles, sobre todo en algunas colonias, donde la incidencia delictiva a pesar de los trabajos sigue al alta y no se logra una disminución que dé certeza a los ciudadanos de vivir en un entorno seguro.

En hechos recientes, apenas el pasado domingo se supo de un nuevo asesinato en la colonia Monte Blanco y este lunes por la mañana otro joven fue encontrado muerto por ataque de arma de fuego en la segunda fracción de la comunidad de Crespo.

En información otorgada la tarde de este lunes en la Sub Procuraduría de la Región C, se supo que el victimado en vida respondía al nombre de Víctor Alfonso Patiño, de 24 años de edad, se dijo al llegar de una fiesta la mañana de este lunes fue asesinado.

Share: