Local

SI LOS HAZ VISTO, APOYA

ESTADO.- A ver, morros, pues la Procuraduría General de Justicia del Estado le pide un paro a toda la banda para que ayuden en la localización de las siguientes persoanas; pelen ojo.

Maribel Pelayo Rosas, quien aparece en la foto principal, 14 años de abriles, desapareció el 15 de septiembre de 2013, en la localidad Salto de Eyipantla, en San Andrés Tuxtla, Veracruz. Mide 1.60 metros de altura, complexión rolliza, ojos color negro, tez morena clara, cabello negro y lacio. Nariz ancha; labios gruesos; cejas arqueadas y depiladas.

Cualquier información que dé con el paradero o la ubicación de dicha persona, favor de comunicarse al teléfono 01 (294) 942 4389 o al correo electrónico [email protected][email protected] o [email protected].

El otro chavo es CESAR ROLANDO LÓPEZ LÓPEZ de 24 años, desapareció el 02 de enero de 2011 en la localidad Cuauhtémoc en Chihuahua. Como seña particular tiene tres tatuajes y una cicatriz en la mano. Quien mide 1.75 metros de altura, complexión regular, tez moreno claro, cara ovalada y con bigote. Ojos color café claro, grandes y redondos.

Cualquier info que dé con el paradero o la ubicación de esta persona, favor de enviar un correo electrónico a las direcciones:[email protected] o [email protected].

 Cesar Rolando López López
Share: