Local

SIAP amplia horario de atención; retiran 30 toneladas de escombro

LEÓN,GTO.- El Sistema Integral de Aseo Público (SIAP) ampliará sus horarios de atención telefónica para que los ciudadanos puedan realizar sus reportes, quejas o sugerencias sobre la prestación de los servicios.

Los ciudadanos se pueden comunicar al 477194-2600 para reportar recolección de cacharros, producto verde, limpieza, retiro de publicidad no permitida y animales muertos.

El área de atención recibirá llamadas de lunes a viernes: 8:00 a 21:00 hrs, sábado: 8:00 a 21:00 hrs y domingo: 8:00 a 19:00 hrs.

En otras acciones, el SIAP destinó una cuadrilla y la barredora mecánica para realizar la limpieza, desazolve y deshierbe de las salidas y entrada a la ciudad Lagos de Moreno – León y León – Silao, con el fin de mejorar la imagen urbana.

Durante los primeros días de atención se han retirado 30 toneladas de tierra acumulada, mil 700 kilos de hierba y residuos que se encontraban en las orillas de las vialidades.

La barredora mecánica ha realizado un recorrido de 123.97 kilómetros desde blvd. Paseo de los Insurgentes hasta la carretera Lagos de Moreno – León, frente al fraccionamiento La Campiña.

 

Share: