LocalNacional

SIETE DE JULIO, PRUEBA DE FUEGO PARA OLIVA

LEÓN.- Ya les habíamos dicho que la dirigencia nacional del PAN es disputada por tres panistas de Guanajuato. Nos referimos concretamente al coordinador de los diputados federales, Luis Alberto Villarreal, el ex gobernador Juan Carlos Romero Hicks, y el también ex gobernador y actual sectario general adjunto de elecciones del Comité Ejecutivo Nacional. Juan Manuel Oliva.
Bueno, para este último la cosa parece fácil, ya que al andar por todo el país visitando a la militancia, pues le da la ventaja por sobre sus paisanos.
Al respecto, y tomando en cuenta que los nuevos estatutos tratan de evitar este tipo de ventajas, contrapuntonews.com le preguntó al dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, sobre sí era correcto que Juan Manuel Oliva permaneciera en el cargo conociendo sus intenciones y dijo que éste deberá definir si va por la dirigencia o se queda en la secretaria adjunta después del siete de julio, que es cuando se habrá elecciones en 14 estados de la República. “Esa será la prueba de fugo”, dijo Trujillo en referencia a Juan Manuel Oliva.

20130318-124119.jpg

Share: