Localportada

Siete lesionados deja volcadura en bulevar Aeropuerto

LEÓN, GTO.- Siete personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de que el camión en el que viajaban chocara y se volcara en el bulevar Aeropuerto a la altura de la colonia Campestre de San José.

En el accidente que ocurrió la mañana de este miércoles y que generó un enorme caos vial, se vieron involucrados una pipa, una motocicleta y una camioneta de transporte de personal.

De acuerdo con versiones de testigos, el motociclista invadió el carril donde circulaba la camioneta rotulada con las letras de la empresa ‘SM Transportes’, lo que hizo que volcara sobre su costado izquierdo.

Los paramédicos de los cuerpos de rescate brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta ‘Italika’ negra y fue llevado a recibir atención médica debido a que fue reportado como grave.

Los seis pasajeros de la camioneta blanca tuvieron que ser valorados en un hospital, aunque no presentaban lesiones de consideración.

Una grúa tuvo que levantar la camioneta volcada y antes de eso, los rescatistas con tierra cubrieron el combustible que se derramó en el asfalto.

La circulación en el lugar se vio afectada por más de una hora.

Share: