Local

Sigue sin aparecer pero acepta derrota Ricardo Sheffield

LEÓN, GTO-. Como ‘Harry Houdini’ desde la tarde del 6 de Junio, el candidato por MORENA a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla desapareció y dejó solo a su equipo de campaña durante el PREP de las elecciones.

Esta mañana 7 de junio en las redes sociales del morenista, fue colocada una imagen en el que señala “esto aún no termina en una elección” y con un post que dice lo siguiente:

¡Gracias a las más de cien mil personas que confiaron en nuestro proyecto! Morena Sí y la #4T siguen avanzando en León. Hemos superado el resultado del 2018 y nos consolidamos como segunda fuerza. Felicito a Alejandra Gutiérrez por el resultado, en mi persona tiene un aliado para sacar adelante nuestro bonito León, Guanajuato.
Daremos seguimiento a nuestras denuncias en tribunales, las actitudes antidemocráticas deben ser erradicadas de todo Guanajuato.

Con el corte a las 8:30 de la mañana y con el 96.8 de las actas contabilizadas en el PREP, la candidata del PAN aventaja con el 59.8% de la elección mientras que Ricardo Sheffield de Morena, lleva el 21% de la votación.

Share: