breaking newsLocalúltimas ondas

SIGUEN ATORADOS TRÁMITES PAL PARQUE INDUSTRIAL SANTA ANA

LEÓN, GTO.- Los trámites para la construcción del segundo parque industrial de la ciudad siguen atorados y con ello se pone en juego la instalación de la empresa Michelin.
Este martes el director de Desarrollo Urbano, Oscar Pons, reveló que la empresa que desarrolla el parque (Banterra) nomás ha acreditado la compra del 10% de la tierra en Santa Ana del Conde,  donde será construido el parque.
Al respecto, Eugenio Martínez, Alejandro Kornhauser y Aurelio Martínez, miembros del Ayuntamiento que forman parte de la Comisión de Desarrollo Urbano, adelantaron que con ese porcentaje de acreditación de tierra no puede avanzar el desarrollo del parque.
La onda se pone tensa porque ya se anunció que la empresa Michelin se instalará en ese parque y si no se cumplen los plazos de construcción es posible que haya consecuencias con los inversionistas.
Apenas el viernes pasado el alcalde, Octavio Villasana Delfín, había declarado que la acreditación de la tierra iba en un 80%. Es por eso que más tarde Pons se reunió con el alcalde y al salir de la junta declaró que le iba a echar una revisada al expediente, porque es posible que la desarrollador del parque haya ingresado más compra de terreno al Registro Público de la Propiedad.
De ser así, dijo el funcionario, faltaría por llegar información a Desarrollo Urbano y podría incrementarse el porcentaje de compra de terrenos.

Share: