Local

Simón fue a un bar a la Madero y ya no regreso

 LEÓN, GTO-. En medio de la controversia y la conmoción en el caso de Brandon Velázquez desaparecido el pasado viernes 7 de mayo en León, surge otro caso de un joven originario de Monterrey pero que tenía varios años viviendo en Silao y que desapareció de manera muy similar a la de Brandon Velásquez.

El caso es el de Simón Jorge Escobedo Sandoval de 31 años de edad, se desempeñaba como lavador de autos.  El viernes 7 de mayo por la noche Simón  salió de su casa en la colonia Los Ángeles, en Silao y más tarde fue encontrado muerto, al parecer atropellado, en la colonia Villas de Barceló III Sección durante la mañana del sábado.

Sin embargo, los familiares y amigos de Simón Jorge Escobedo Sandoval, de 31 años de edad, alertaron sobre su desaparición durante el fin de semana, ya que lo último que se sabían del joven fue que salió de su casa en Silao para acudir a un antro de la ciudad de León.

Con él se encontraban un par de amigos, los cuales decidieron ir a León, para tomar unos tragos en un antro.

La Fiscalía General del Estado, el domingo informó que se había encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino fallecido, sobre bulevar Portales, esquina Villas de Barceló III, aparentemente sin huellas de violencia.

Pasaron cinco días y sus familiares y conocidos, confirmaron que por fin lo habían encontrado, pero no en la forma en la que les hubiera gustado hacerlo.

La noche del martes la gente cercana de Jorge ‘Monterrey’, como era conocido, confirmaron que su cuerpo correspondía al del hallazgo de la colonia Villas de Barceló III.

Del paradero previo al deceso del joven Jorge se desconoce. Su causa de muerte fueron lesiones en el tórax que sufrió al ser atropellado, confirmaron familiares al Periódico AM.

Es por eso que piden justicia y se investigue su muerte y la mecánica de lo sucedido debido a que el lugar donde lo encontraron sin vida, no corresponde a su domicilio.

La Fiscalía General del Estado, realiza las indagatorias para el esclarecimiento de este caso y el de la muerte del otro joven que fue atropellado ya que por ahora se desconoce si tuvieran una relación con la presunta banda de taxistas que droga a sus víctimas para robarlas y dejarlas en lo recóndito de la ciudad de León.

Share: