Deportes

Sin piedad, Cruz Azul goleó 4-0 al Puebla en la grama del estadio Azul

México. Sin problemas, confiado y en casa, el Cruz Azul le dio un verdadero baile al Puebla y lo derrotó con marcador de 4 goles a 0 de los poblanos que tendrán que esperar una jornada para recuperarse.

Más de 23 mil aficionados presenciaron el duelo en la grama del estadio Azul, donde hubo feria de goles de los Cementeros, Christian Giménez inició la cuenta y le continuaron Mariano Pavone, Teófilo Gutiérrez y Javier Aquino, pero el trabajo en conjunto fue muy bueno por parte de La Máquina que no permitió que la escuadra visitante pudiera hacer su juego y terminó por dominarlo en la cancha y en el marcador.

Teófilo Gutiérrez se pudo estrenar en el torneo y como jugador de Cruz Azul esta tarde en el estadio Azul y que mejor que con un golazo bien trabajado pro parte del equipo y que resolvió muy bien el delantero colombiano.

Lució Cruz Azul con un juego vertical y de mucho poder ofensivo, con un trabajo limpio y eficaz en la retaguardia y cuando esta fue superada, atrás José de Jesús Corona estaba atento para alejar el peligro, recordando dos estiradas del cancerbero Celeste que iban a gol, pero su presencia en el arco y sus excelentes reflejos pudieron sacarlo adelante para mantener el cero en su meta.

Alejandro Vela jugó en la lateral izquierda y desde abajo pudo salir hacia adelante para armar a su media cancha y delantera, un buen ir y venir de Vela que le dio buenas salidas por la izquierda a Cruz Azul.

La gente se metió en el partido, agradeció el buen espectáculo con gritos y la famosa “Ola” humana, sin ocultar su gusto con porras y aplausos a los jugadores.

Con el triunfo, Cruz Azul sigue en la cuarta posición en la tabla general con 8 unidades, producto de dos triunfos en casa y dos empates como visitante, pero La Máquina quiere más y ahora visitará al León en la jornada 5 y una victoria lo haría despegar a los primeros lugares.

Bien por Cruz Azul que se mostró potente ante un equipo que vino a sudar y buscar el partido, pero la escuadra Celeste salió inspirada y certera, con buen juego de conjunto y eso lo agradeció el público en general, quedando satisfecho por el accionar del plantel esta tarde en el estadio Azul.

Share: