Deportes

Sin Rafael Márquez, el León voló rumbo a Chile para el duelo contra Deportes Iquique en Copa Libertadores

México. Esta noche de domingo el equipo León viajó rumbo a Chile para preparar su duelo del próximo martes contra Deportes Iquique en lo que será el encuentro de vuelta de la serie de repechaje en Copa Libertadores.

En total, 19 equipos hicieron el viaje a tierras sudamericanas y el único elemento que permaneció en la ciudad fue Rafael Márquez, para continuar con su trabajo de rehabilitación.

Rafa Márquez, salió lesionado a los once minutos del duelo contra Deportes Iquique el pasado martes, a partir de ahí comenzó el trabajo de rehabilitación y no jugó el duelo contra Santos, con la intención de que el zaguero estuviera listo para el encuentro de vuelta en Chile. Rafa permaneció en esta ciudad y se esperaba que este domingo hiciera el viaje con el resto del equipo.

Sin embargo, el mismo club anunció que el ex mundialista no hizo el viaje, pero sí viajaron 19 verdiblancos con el firme deseo de obtener el boleto a la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores.

Christian Martínez, Juan Carlos Rojas, Jonny Magallón, Nacho González, Edwin Hernández, Carlos Peña, Juan José Vázquez, Luis Montes, Sebastián Maz, Matías Britos, Eisner Loboa, Hernán Burbano, Luis Montes, Nery Castillo son los jugadores que podrían ser utilizados por Gustavo Matosas para formar su once titular.

Los verdiblancos iniciaron su viaje de 12 horas a Chile por la noche de este domingo y estarán a primeras horas de este lunes ya en tierras sudamericanas para hacer los últimos ajustes rumbo al encuentro que se efectuará la noche de este martes en el estadio Tierra de Campeones.

Share: