Punto Inúltimas ondas

SINEAD YA NO CANTARÁ MÁS SU GRAN HIMNO

LONDRES, ING.- ¡Por fin!, dirán algunos pero otros se podrán tristes al saber que la polémica irlandesa Sinead O’Connor quitará de su repertorio el tema que hace justo 25 años la lanzó a lo más alto de la fama dentro de la industria de la música.

“OK, ha llegado el momento de dejar de cantar ‘Nothing Compares 2U’. El primer principio en cuanto al modo en que fui entrenada como cantante es que nunca interpretamos algo con lo que no nos identifiquemos. Tras 25 años de cantarla finalmente se me ha acabado algo que pudiese usar para aportar algo de emoción a la pieza”, explicó Sinead en su Facebook.

“No quiero que la gente se decepcione de venir a uno de mis shows y no escucharla, así que desde ahora les aviso que no sucederá. Si estuviera aquí para complacer solamente, no estaría haciendo bien mi trabajo, porque eso tiene que ver con conectar emocionalmente, estaría mintiendo”.

O’Connor sostuvo que lo que más debe aportarle a sus seguidores y fanáticos es honestidad, por lo cual no puede fingir más, y señaló que no es la primera vez que deja de interpretar una canción por razones semejantes.

Para que no extrañen la rolita, aquí se las dejamos para que la escuchen las veces que quieran:

Share: