lunes, septiembre 23, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

SÓLO 9 DE 27 INMUEBLES INCAUTADOS AL CRIMEN FUERON VENDIDOS EN SUBASTA

Editor 23/06/2019 Nacional Comentarios desactivados en SÓLO 9 DE 27 INMUEBLES INCAUTADOS AL CRIMEN FUERON VENDIDOS EN SUBASTA

CDMX.- De los 27 inmuebles decomisados a presuntos criminales, solamente nueve fueron vendidos hoy en la subasta organizada por el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

“El monto total que esperamos recaudar son 168.4 millones de pesos”, aseguró el pasado 17 de junio el director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas; esto durante la conferencia de prensa matutina que lleva a cabo todos los días el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Pese a los resultados –y sus declaraciones de la semana pasada– Rodríguez Vargas aseguró que es normal que no se venda el total de lotes ofertados y descartó que el rechazo a estos inmuebles sea porque fueron incautados por actividades ilegales.

“La venta fue por arriba del promedio histórico en la venta de este tipo de subastas. La gente que compra estos inmuebles no ha tenido problema alguno”, justificó el funcionario.

Las propiedades correspondían a 12 estados:

  1. Estado de México

  2. Ciudad de México

  3. Querétaro

  4. Baja California Sur

  5. Oaxaca

  6. Morelos

  7. Sonora

  8. Quintana Roo

  9. Colima

  10. Baja California

  11. Tamaulipas

  12. Sinaloa

Like this Article? Share it!

About The Author