Local

Son 146 jóvenes leoneses los que vivirán la experiencia de hacer un voluntariado en el mundo

LEÓN, GTO.-. Son 146 jóvenes que viajarán, a diferentes destinos en Asia, Europa y América que tendrán la oportunidad de realizar acciones de impacto a través de voluntariado social, educativo, ambiental y cultural impulsado con el programa León Joven por el Mundo Global 2023.

La beca que recibirán incluye el pago del título de beca; hospedaje, alimentación y transporte local, un apoyo económico de 7 mil pesos para compra de transporte aéreo y certificación internacional P.R.O.T.O.N. con valor de 750 dólares.

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, reconoció a los padres de familia que están detrás de los sueños de cada uno de los beneficiarios y les pidió seguir construyendo juntos una sociedad sólida y participativa.

“Sé que se sienten muy orgullosos de ellos porque si están aquí, nadie se los ha regalado, están aquí porque han hecho un esfuerzo extraordinario y se lo han ganado y eso también tiene qué ver con que ustedes los apoyen, porque hay veces que no reciben el apoyo, sino al contrario necesitamos padres de familia que estén pendientes de sus hijos con amor, con pasión, que los dejen crecer y que los ayuden a hacerlo con principios y valores”.

Share: