Nacionalportada

Sostiene AMLO que no hay denuncias contra Salgado Macedonio

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México se fabrican víctimas y delitos, incluso sostuvo que no hay denuncias por violación en contra de su candidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio. 

Manifestó que en caso de que las hubiera, que sea el Poder Judicial el que resuelva, pero sin linchamientos políticos. 

“No hay (denuncias) bueno, en el caso de que existan las denuncias penales, que sea el Poder Judicial el que resuelva, per si no lo quiere el pueblo y no hay delitos, nada más porque ya se tomó como bandera y vamos a irnos acarreados, sin argumentos, no”. 

Aseguró que en México tan se fabrican víctimas y culpables que el mismo es un ejemplo, cuando ese creo la campaña “Peligro para México”.

López Obrador manifestó que no se pueden permitir los linchamientos políticos y reiteró que serán las mujeres y los hombres de Guerrero quienes decidan a sus gobernantes. 

“Qué fue lo que dije desde el principio, que decida el pueblo de Guerrero, por qué no van a decidir las mujeres y los hombres de Guerrero, por qué no aceptar el método democrático, por qué imponer, qué querían, que yo desde aquí descalificara, como cacique, como gran elector, no, yo soy demócrata”, concluyó el presidente. 

Share: