Localportada

Voy a arrasar: Ale Gutiérrez

LEÓN, GTO.- Alejandra Gutiérrez Campos dijo en su cierre de campaña que arrasará en las elecciones de este domingo y se convertirá en la primera alcaldesa del PAN en el municipio de León.

Fueron 59 días en los que la primera mujer panista que contiende por la Alcaldía, recorrió la zona urbana y rural del municipio para llevar a los ciudadanos su propuesta de gobierno, compuesta por las banderas Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor. 

Ofreció un nuevo modelo de gobierno, cercano, transparente, eficiente y sensible a las necesidades de los leoneses. 

“Aquí es la Plaza que nos recuerda a los Mártires del 2 de enero, aquí hubo hombres y mujeres que dieron su vida por la libertad del municipio, por la democracia; hoy nuevamente estamos aquí para defender la libertad de Guanajuato, la libertad de León y la libertad de México, queremos democracia”, dijo Gutiérrez Campos.

La campaña de la abanderada del blanquiazul, se caracterizó por su cercanía con los leoneses, por escucharlos, por dialogar y por sumar a su proyecto a diversos grupos sociales, tanto civiles como empresariales y a todos los sectores laborales, porque en su gobierno se renovará la participación ciudadana. 

La candidata panista encabeza una propuesta de gobierno en la que hay proyecto, hay equipo y hay visión y en la que no caben las improvisaciones.

A las 6 de la tarde de este miércoles 2 de junio, Ale Gutiérrez y los seis candidatos a las diputaciones locales, reiteraron a los leoneses su compromiso para trabajar por el municipio.

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, acompañó a los candidatos y enfatizó que la propuesta de Ale Gutiérrez, es la mejor. 

“Lo repito, querida Ale, no tengo duda que serás Alcaldesa, pero lo mejor, amigas y amigos, es que esta mujer se va a convertir en la mejor Presidenta Municipal que haya tenido León; Ale es una mujer preparada, capaz, echada para adelante; Ale Gutiérrez no solamente va a ganar, lo hará 3 a 1 y va a ser contundente”, dijo el líder nacional del partido. 

La abanderada blanquiazul reafirmó ante los leoneses que su gobierno será de puertas abiertas y que  trabajará desde el primer día con energía y con un alto compromiso de cambiar la calidad de vida y el entorno de los leoneses. 

“Lo más importante de esta campaña son ustedes, ustedes son los protagonistas de esta campaña, porque ustedes son los que van a hacer posible de la mano con el municipio, que las cosas sucedan”, concluyó la próxima Presidenta Municipal.

Share: