Local

Soy una mujer imparable: Ale Gutiérrez

LEÓN, GTO-.  A días de qué terminen las campañas electorales, Ale Gutiérrez, candidata por el Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de León, dijo que seguirá recorriendo las calles y tocando puertas hasta el último minuto que la campaña lo permita, por lo que manifestó su deseo de trabajar sin descanso hasta tener la constancia que la acredite como la primera mujer presienta del PAN.

Así lo dio a conocer ante decenas de familias de las colonias Villa Insurgentes, Villa Echeveste, Unidad Obrera, Valle de León, Los Castillos, Santa Cecilia, Ciudad Aurora y Santa Rosa de Lima.

Vamos a trabajar hasta el último día de campaña, hasta el último minuto, ahora sí que la pila está puesta y no nos vamos a dar por vencidos hasta que tengamos la constancia en la mano, hasta el último día de campaña trabajaremos y tocaremos puertas para que más personas se sumen a este proyecto” recalcó.

Ale reiteró la intención de implementar un nuevo modelo de gobierno que cuente con la participación de las personas y que sean ellas quienes decidan las obras de mayor prioridad para sus colonias.

Lo que vamos a hacer es cambiar la dinámica de hacer gobierno, y lo primero es dividir la ciudad en ocho delegaciones, cada delegación tiene que ver con la movilidad y características de la zona para que también haya un presupuesto participativo”.

Share: