DeportesLocalportada

Sube León a pódium de Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

LEÓN, GTO.- Con gran éxito, concluye la novena edición de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos que se realizó por primera vez en la ciudad de León, en la que los representantes del municipio se hicieron de los primeros lugares en varias categorías.

En este evento internacional, participaron más de 1 mil 500 competidores provenientes de 20 países.

Al respecto, la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos agradeció la entrega de los elementos q compitieron  por el Municipio de León quienes lograron pisar el podium posicionandose dentro de los primeros lugares.

“Estamos muy orgullosos de todas y todos nuestros representantes en la 9na. edición de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos que concluyen con muchas satisfacciones para nuestra ciudad. Agradecemos de corazón la pasión, entrega y compromiso que le pusieron a cada una de las competencias, de igual manera a la comunidad internacional a quienes recibimos con los brazos abiertos ¡Felicidades a todas y todos los atletas!, señaló la Presidenta.

 En siete días de competencias, fueron más de 35 disciplinas en las que enfrentaron los competidores tales como: atletismo, fútbol, básquetbol, frontenis, tenis de mesa, tae kwon do, jiujitsu, box, tiro en diferentes modalidades así como la gran prueba de bomberos relevos y súper bomberos con los que se cerraron. 

Por parte del Municipio de León fueron 50 participantes que hicieron equipo para obtener los siguientes premios: 1er y 3er lugar en Súper Bombero, 1er y 3er lugar en circuito de relevos, 3er lugar en futbol, 3er lugar en voleybol y 2do lugar en carrera vertical edificio de 24 pisos.

Share: