Local

SUFRE QUEMADURAS EN BRAZOS; SALVA A SUS 4 HIJAS

Arriesgado padre no le importó nada más que rescatar a sus cuatro hijas menores de edad, del interior de su vivienda que se encontraba entre las llamas.
Una cazuela en la estufa causó un incendió en la vivienda ubicada en la calle Saltillo de la colonia Maravillas.
El hecho ocurrió cerca de las 2:15 de la tarde de hoy, la madre de familia acudió espantada a la caseta de vigilancia y pidió ayuda porque se incendiaba su casa.
Ricardo Muñoz García, encargado de la caseta, tomó un extinguidor y acudió a la casa, de inmediato comenzó a apagar las llamas, mientras tanto el padre, las sacaba una a una cargadas en sus brazos, para evitar que resultaran lesionadas.
En el interior estaban las niñas de 2, 4, 6 y 14 años de edad, quienes permanecían atrapadas al fondo de la casa, asustadas y sin saber qué hacer.
Azules llegaron para poner a salvo a las menores que afortunadamente no tuvieron ningún daño.
Apaga fuegos llegaron para asegurarse de que ya no había peligro y dejar completamente ventilada la cocina y prevenir algún accidente.
Mientras tanto, paramédicos de Bomberos revisaron a los miembros de la familia y brindaron atención médica al hombre que tenía algunas quemaduras en los brazos, pero no eran de gravedad.

Share: