Localportada

Sujeto causa impactante choque en centro de León, intenta huir y lo detienen

LEÓN, GTO.- La noche del viernes pasado conductores y tripulantes de un coche y una camioneta chocaron impresionantemente en la esquina de las calles Rosas Moreno y Emiliano Zapata, en la zona centro de León. 

A consecuencia de este percance cuatro personas, entre ellas un niño de ocho años de edad, resultaron lesionadas. 

El impacto quedó grabado en cámaras de seguridad y en celulares de otros automovilistas aproximadamente a las 9:40 de la noche. 

En uno de esos videos se puede observar cómo el conductor de la camioneta, identificado como Jesús, de 30 años de edad, intenta huir instantes después del impacto al percatarse de la aproximación de una patrulla de tránsito. 

El video muestra como Jesús no solamente abandona a su acompañante Yadira, de 32 años, sino también al conductor del coche, Viíctor, de 48 años de edad, y a quien aparentemente es su hijo, Iker, de ocho años. 

Más allá del video no se supo más del conductor de la camioneta que sale huyendo. 

Muchas personas pensaron que había logrado escapar de los elementos que lo persiguieron. 

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública  de León informó a este medio que Jesús fue detenido metros adelante del choque y que, al igual que los otros tripulantes de los vehículos accidentados, fue trasladado para su atención médica. 

Independientemente de ello Jesús fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

Share: