Nacionalportada

Surgen dos casos más de abuso sexual contra diputado de Morena

CIUDAD DE MÉXICO.- Los testimonios de otros dos jóvenes supuestamente abusados sexualmente por el diputado morenista, Saúl Huerta, fueron dados a conocer por Noticieros Televisa.

Ambas víctimas definieron claramente el modus operandi del diputado, detenido y liberado hace cuatro días después de abusar sexualmente de un joven de 15 años en un hotel de la Ciudad de México.

En los nuevos casos, ambos jóvenes narran que el diputado se acercaba a familias pobres de puebla y hablaba con sus padres para conseguir que los dejaran trabajar con él.

Después de ganarse la confianza de los muchachos aparentemente Saúl Huerta los drogaba y solía llevarlos a baños de vapor, donde abusaba sexualmente de ellos.

Al menos en uno de los casos la víctima sostiene haber sido amenazada con matar a sus familiares si decía algo.

“Me presenté a su despacho, después me dijo que íbamos a ir a comer a un restaurante de mariscos y fuimos, comimos y después este le pidió al mesero que le trajera una bebida de siempre, eso le dijo. De ahí empezó a enseñarme como videos sexuales de hombres. Después de que tomé la bebida que me dio ya me empecé a sentir mareado y después que acabamos de comer me dijo que íbamos a ir a los temazcales. Me empezó a hacer preguntas, preguntas sexuales, y yo la verdad como era chico, no le dije a mi padre”, declaró una de las supuestas víctimas.

“Yo de plano me asuste, porque pues ya empezaba a agarrar la mano porque ya quería que lo tocara a él y pues yo ya no accedí, me dio mucho miedo, me acuerdo que salí del baño”, dijo otro de los presuntos agraviados.

Ambos jóvenes eran menores de edad cuando ocurrieron los hechos.

Hasta ahora no se sabe si los afectados presentaron denuncias por los hechos.

 

 

 

Share: