Nacionalportada

Suspenden partido Querétaro vs Atlas por violencia entre porras

El partido Querétaro vs Atlas que se disputaba esta tarde fue suspendido debido a actos de violencia entre integrantes de las porras que comenzaron a agredirse en medio del juego.

Cerca del minuto 60, cuando Atlas llevaba ventaja 1 a 0 contra el local, los aficionados de ambos equipos realizaron disturbios y comenzaron con agresiones físicas que llegaron hasta la cancha del estadio Corregidora.

Hay un aficionado severamente lesionado

Medios locales reportaron que aficionados de Gallos Blancos invadieron la zona de tribuna en la que se encontraban seguidores de Atlas. Fue entonces que comenzaron las agresiones que, a su vez, provocaron que algunos seguidores tuvieran que bajar a la cancha para ponerse a salvo.

Personal de seguridad del estadio Corregidora, en Querétaro, intentó frenar las agresiones, sin embargo, se vieron superados por la cantidad de aficionados e integrantes de porras que terminaron llevando las agresiones a la cancha.

Medios locales refieren que hay un aficionado severamente lesionado, el cual fue atacado con palos por un grupo de personas, aunque hasta el momento no se han dado mayores detalles al respecto.

Share: