Deportes

SUSPENDEN UN JUEGO A RAFA MARQUEZ

León, Guanajuato. Fatídica terminó siendo la jornada 13 del Apertura 2013 y, es que las tarjetas rojas de dispararon en esta fecha, la más significativa, sin duda, la del seleccionado nacional Rafael Márquez, quien recibió su primera tarjeta roja directa en el futbol mexicano y se perderá el duelo ante Querétaro.
Rafa, estará un juego suspendido, luego de ser ‘culpable de juego brusco grave’, tal y como lo presentó en la cédula el silbante Roberto García Orozco.
Además de Márquez Álvarez, también resultaron expulsados en esta jornada José Francisco Torres de los Tigres de la UANL, Jehu Chiapas del Veracruz, ambos por la misma causal.
Leiton Jiménez del VEracruz también estará un partido suspendido al igual que Luis Alfonso Rodríguez de Jagures, ambos por doble tarjeta amarilla.
El otro castigado con un duelo es Luis Ernesto Pérez del Querétaro, por Acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo.

MULTAN AL AMÉRICA
Esta vez, el León se salvó, pero el América que vivió su clásico en todo su esplendor terminó con una multa de 2 mil días de salario mínimo por apoyar a los grupos de animación dándoles trato preferencial.
El Atlas no sólo pasa por mal momento futbolístico, sino que ahora tendrá que pagar 1 mil días de salario mínimo por no portar el uniforme que previamente había designado.

Share: