Local

TENEMOS LEÓN PA’ 10 AÑOS

León.- Orales mis chavos… Los Esmeraldas de León se quedarán en la ciudad 10 años, así lo garantiza la firma de convenio entre el municipio y el Club León.

“Por eso le puedo decir a la ciudadanía que hay garantías: la primera y la más importante la palabra de Chuy Martínez (dueño del Club) pero también las garantías jurídicas y administrativas para que el equipo pueda jugar de forma segura, para que la afición esté segura y para que la ciudad también tenga un beneficio directo de este éxito del club León que es la atracción de turismo”, se expresó Ricardo Sheffield Padilla.

El azul preciso municipal, subrayó que jurídicamente, el León nunca firmó un contrato con tantos candados,lo que le dá seguridad a mediano plazo.

“Más allá de los 3 años que siguen, darle seguridad por 3, 4 administraciones, de forma tal que haya condiciones para invertirle e invertirle bien al equipo, son negocios de mediano y largo plazo”, añadió el Alcalde.

Al evento asístió el Presidente de Grupo Pachuca, José de Jesús Martínez Patiño, quien agradeció a Sheffield por cumplir su palabra, así como el Presidente de Fuerza Deportiva Club León S.A de C.V, Jesús Martín Murguía.

Además de los 10 años de permanencia del equipo León, el contrato prevé mejoras en las instalaciones del Estadio a cargo del Club, donde inicialmente se invertirán 10 millones de pesos, así de establecer los candados para que los Esmeraldas sigan jugando en su terruño.

Share: