breaking newsNacionalúltimas ondas

TERCER IMPLICADO EN CASO NARVARTE VENDÍA ROPA

MÉXICO, D.F.- El tercer implicado en el caso Narvarte, César Omar Martínez Zendejas, quien ayer ingresó al Reclusorio Norte, laboraba en una tienda de ropa y no es parte de “Los Zetas”.

El sujeto de 32 años detenido el viernes en la delegación Coyoacán, era empleado de la tienda “Zara”, plaza comercial Avenida Patriotismo, en la colonia San Pedro de los Pinos.

Y es que el ex policía capitalino, Abraham Torres, segundo detenido por el multihomicidio, declaró ante el Ministerio Público que “El Yuye o El Omarcito” era parte de ese grupo criminal.

Al ser interrogado, Omar negó ser parte del cártel y afirmó laborar en la tienda de ropa, y antes en un centro de copiado en la zona de Calzada del Hueso, donde vivía con su madre des hace más de 10 años.

El detenido acepto haber participado en los hechos de la colonia Narvarte, aunque dijo no haber asesinado a las cinco personas que se encontraban en el departamento de la calle Luz Saviñón.

César Omar Martínez es procesado por los delitos de de feminicidio, homicidio y robo agravado en pandilla por el crimen donde murió el fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera y otras tres mujeres.

narvarte (1)

Share: