Local

RAFAGUEAN MINISTERIO PÚBLICO PARA ADOLESCENTES EN IRAPUATO; HAY UNA SECRETARIA MUERTA Y DOS LESIONADOS

IRAPUATO, GTO.- Sujetos armados dispararon esta tarde contra las instalaciones de las Agencias del Ministerio Público de Justicia para Adolescentes, donde murió una secretaria y otra resultó lesionada, al igual que un menor de edad que es reportado grave.

los hechos ocurrieron aproximadamente a las dos de la tarde en la calle Francisco Sarabia y La Paz, muy cerca del colegio Montesori, donde los niños tuvieron que salir escoltados.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró que no parará hasta lograr la detención de los inculpados.

El Procurador General de Justicia instruyó que una célula especializada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), investigue los sucesos.

“Lamentamos profundamente el hecho criminal del que han sido víctimas nuestras compañeras y el joven ciudadano, nos solidarizamos con sus familias y refrendamos el compromiso para el esclarecimiento del caso y llevar ante la justicia a los responsables, en quienes recaerá toda la fuerza de la justicia hasta lograr la detención de todos y cada uno de los involucrados en el cobarde ataque”, detalló la dependencia

La PGJE estará emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que se vayan obteniendo y no comprometan el resultado de la misma.

Share: