Deportes

TERMINA EL MONDAY NIGHT FOOTBALL CON TRIUNFO DE BUCANEROS

Mike Glennon lanzó un pase de touchdown de una yarda al tackle Donald Penn y lideró una larga serie anotadora en el último cuarto para darle la ventaja definitiva a los Bucaneros de Tampa Bay, 22-19, sobre los Delfines de Miami en “Monday Night Football”.

El acarreo de touchdown de una yarda de Bobby Rainey coronó una serie de 80 yardas, y los ‘Bucs’ resistieron los embates rivales durante los últimos 10 minutos para convertirse en el último equipo de la liga en conseguir su primera victoria esta temporada.

Los Jacksonville Jaguares vencieron a los Titanes de Tennessee el domingo, dejando a Tampa Bay (1-8) como el único equipo de la sin victorias.

En su primer juego desde que estalló el escándalo por acoso en su vestidor, los Delfines 4-5) tuvieron un inicio lento antes de sobreponerse a una desventaja 15-0 para ponerse arriba 19-15 en el tercer cuarto.

Ryan Tannehill lanzó pases de touchdown de seis y 19 yardas a Rishard Matthews, pero no recibió ayuda de su ataque terrestre que fue limitado a apenas dos yardas. (AGENCIA)

Share: