Deportes

TERMINA EN MULTA, DISTURBIOS EN EL ‘NOU CAMP’

Fidel Martínez terminó herido por un envase de refresco de PET, que fue lanzado desde la tribuna. Foto: cortesía Macesports.

Bengalas, cohetones y cohetes, fue lo que la cédula arbitral establecía que se había introducido al estadio ‘Nou Camp’, más allá de ingresar al coso, una de estas bengalas terminó en la cancha, al igual que varios objetos que fueron lanzados incluso a jugadores de los Xolos, uno de ellos impactó en Fidel Martínez, sin olvidar un conato de bronca en la tribuna.
Finalmente, el cierre del León como local fue tan vertiginoso que asustaba con el tema del inicio de la liguilla y un posible veto, sin embargo, todo quedó en una elevadita multa de 1200 días de salario mínimo vigente en el DF, que asciende a poco más de 77 mil pesos y todo por “mal comportamiento de la tribuna, ingresar mantas y arrojar objetos al terreno de juego y encender bengalas”, así decía el reporte.

LOS SUSPENDIDOS
Este lunes, la Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores, clubes y elementos de cuerpo técnico que fueron sancionados en la última jornada del Apertura 2013.
Tres jugadores y dos integrantes de cuerpo técnico fueron suspendidos.
Con tres partidos de sanción se marcha el jugador del Club Tijuana, Darío Ismael Benedetto, uno por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y uno por faltar al respeto a los Oficiales del partido.
Los jugadores del Club Atlas: Vicente Matías Vuoso y Flavio Jesús Santos, se marchan con un duelo de castigo, el primero por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y el segundo por ser culpable de juego brusco grave. Cabe mencionar que la solicitud de inconformidad presentada el día de hoy por parte del equipo Rojinegro en relación a estos dos jugadores suspendidos, no procedió tras analizar las pruebas presentadas.
Mientras que la del guardameta del Club Guadalajara, José Antonio Rodríguez, sí procedió quedando libre de sanción alguna siendo habilitado para jugar.
Por su parte, el Director Técnico del Club Tijuana, Jorge Francisco Almirón, se marchó con un partido de sanción por ingresar al terreno de juego ó a la cancha, sin previa autorización del Árbitro.
El Preparador Físico del Club Puebla, Luis Alberto Canay, también fue suspendido con un cotejo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Share: