breaking newsCosas LocasPunto Inúltimas ondas

THE DARK SIDE OF THE MOON SE SINCRONIZA CON THE FORCE AWAKENS.

¿Qué persona en este universo no conoce The Dark Side of the Moon? es uno de los mejores discos de… pues todo. Tan innovador que no creerías que 43 años; el álbum de Pink Floyd también es parte de varias leyendas, quizás el más interesante es que el disco se sincroniza con “El Mago de Oz” (Victor Fleming, 1939). y esto es completamente real: lo puedes checar aquí:

 

No es la primera vez que se sincroniza la música de Pink Floyd con otro proyecto, uno de los más memorables es el de mezclar “Echoes” del álbum “Meddley” -la segunda canción más larga de la banda si omites que Shine on your crazy diamond es una canción entera- y “2001: Una odisea en el espacio” (Stanley Kubrick, 1968).

https://www.youtube.com/watch?v=i2uuRG9l1JA

En fin, la posibilidades son únicas y bastante curiosas, y un sujeto que tuvo la oportunidad de ver “The Force Awakens” en formato casero indagó algo bastante peculiar: la película también se puede sincronizar con el legendario material de Pink Floyd.

De acuerdo a un post que apareció en reddit, si comienzas el álbum cuando las letras de texto amarillo hayan desaparecido, en su post menciona que “Time” se sincroniza con la aparición de Rey, el inicio de “The Great Gig In The Sky” aparece con el casco de Darth Vader, “Us And Then” es cuando Kylo Ren aparece en el planeta donde vide Maz Kanata.

Suena a que el sujeto tuvo bastante tiempo libre como para descubrir esto, y lo único que causa es que muchos querrán tener la película para comprobar semejante experimento.

Si no tienes nada que hacer este 14 de Febrero, quédate en tu casa y visita esta página: podrás encontrar muchos discos sincronizados con películas para que lo intentes en medio de tu colección de películas y material de audio. No es que sea la mejor manera de pasar este 14 de Febrero pero ¿tienes otra mejor idea?

Movie Syncs

Share: