Internacional

TIENES UN AMIGO EN MÍ: WOLVERING A PEQUEÑO BULEADO EN AUSTRALIA

LEÓN, GTO.- Celebridades reunieron fondos para apoyar a Quaden, el niño con enanismo que fue victima del bullying, y al apoyo se sumó el actor australiano Hugh Jackman, quien publicó un video por Twitter, recordándole a Bayles, que: “No importa qué, tienes un amigo en mí “.

 

“Dame un cuchillo, quiero suicidarme”, fueron las palabras que se escuchan en el video que ha sido visto 16 millones de veces, sin embargo se ha convertido en una movilización para la toma de consciencia sobre el impacto del acoso escolar.

Brad Williams, un comediante con enanismo creó una página de GoFun Me, con el objetivo de recaudar fondos y enviárselo a la familia Bayles con el único objetivo de que salgan adelante y hacerle ver que no está solo.

 

“Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido acosado en sus vidas y le hayan dicho que no eran lo suficientemente buenos”, dijo Brad en la página de recaudación de fondos.

Williams añadió en la página de recaudaciones, que estaba “sin palabras” con la cantidad de donaciones recibidas, en las que se incluían boletos aéreos para que Quaden y su madre fueran a visitar Disneyland.

Share: