Local

TOMA PROTESTA NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DEL IMEF

LEÓN, GTO.- “Los leoneses siempre estamos dispuestos a dar un paso adelante al crecimiento”, así lo explicó el alcalde, Héctor López Santillana en la Toma de Protesta del Consejo Directivo Local 2020 del IMEF (Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas).

El Consejo tiene el objetivo de impulsar el crecimiento de empresas locales contribuyendo con la asesoría contable, financiera, fiscal y administrativa, permitiendo a las empresas enfocarse en el crecimiento exponencial de las mismas.

Comprometidos con una responsabilidad social, el presidente Municipal expresó que León tiene la capacidad de iniciar obras públicas en febrero gracias a la capacidad de inversión. 

“Aquí los leoneses estamos dispuestos a dar un paso adelante a contribuir y asumir mayores responsabilidades, pero también que nos den las atribuciones correspondientes”. 

El IMEF, busca ser referente del conocimiento, la investigación, la difusión y el intercambio de las mejores prácticas de gestión financiera y económica con enfoque social en León.

En su toma de Protesta, Franco Padilla Fuerte, presidente del Consejo Directivo 2020 aseguró que las crisis son algo natural en el mundo financiero y de negocios, pero que se superarán las pruebas actuales con el nuevo Consejo.

Share: