LocalSinquehacer

Tigres del Norte llaman a latinos a votar por candidatos pro migrantes en EU

LEÓN, GTO.- En la víspera de las elecciones en Estados Unidos en noviembre, los Tigres del Norte llamaron a la comunidad latina en Estados Unidos a votar a favor de candidatos pro migrantes.

En una rueda de prensa previo a su concierto en La Feria de León este 5 de febrero, Luis Hernández, el menor de la dinastía de lo Tigres del Norte, llamó a los latinos a votar por los candidatos que respetan y protegen a los migrantes.

“El hispano, el latino, el mexicano cada vez tiene mayor presencia en las elecciones, ahora estamos con una determinación mucho más grande de elegir al candidato, a la persona que nos ayude para vivir lo mejor posible en Estados Unidos”, contestó a pregunta de Quadratín.

Hernández agregó que desde hace mucho tiempo se ha hablado de una reforma migratoria que no ha llegado.

“Pero sí han habido cambios positivos para la comunidad latina sobre todo en los estados donde se protege mucho a la población indocumentada”, dijo .

Y remató que: “por supuesto que estamos del lado de los demócratas, porque son quienes más protegen nuestros derechos”.

Dijo que Los Tigres del Norte siempre le hacen la invitación a su gente a que salgan a votar.

Y envió un mensaje a quienes ya son ciudadanos norteamericanos y aquellos que van a cumplir la mayoría de edad, que son hijos de padres mexicanos o latinos, a reflexionar su voto.

“Es muy importante salir a votar, eso es lo primordial , es lo que promovemos más que promover a un partido político. Vienen momentos difíciles porque el partido Republicano trae gente que no nos ve bien”.

Apuntó que “hoy más que nunca tenemos que estar unidos y salir a votar por quien mejor trate a los migrantes”.

Los llamados Ídolos del Pueblo se presentan esta noche en la Feria de León.

Share: