breaking newsDeportes

TIGRES EXORCIZA EL INFIERNO Y DERROTA 4-1 AL TOLUCA

Toluca. Los Tigres de Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti, fueron muy inteligentes para domar a unos ‘Diablos Rojos’ que vivieron su propio infierno en su cancha, mientras que los ‘Felinos’ aprovecharon bien los errores toluqueños para destrozar la zaga ‘Escarlata’ y propinarles una escandalosa goleada de 4-1.

Un gol del mexicano Edgar Dueñas hizo menos grave la derrota ante los golpes propinados por el brasileño Junior, con un remate en el área; el argentino Lucas Lobos, con un penalti, y sendos tantos en los minutos finales del español Luis García y el argentino Emanuel Villa.

El Tigres llegó a 16 puntos, con cinco triunfos y un empate, y en la sexta jornada encabezan la clasificación por delante del América, el único que le presenta oposición en el torneo.

El Tijuana, dirigido por el argentino Antonio Mohamed y que verá actividad en el grupo 5 de la Libertadores solo hasta el próximo día 19 ante el Millonarios colombiano en Bogotá, encajó ante América su primer revés en el Clausura y el primero como local desde mayo del 2012.

El equipo de Mohamed se quedó con trece puntos en el tercer lugar de la clasificación.

El Atlas, que está inmerso en una disputa por la permanencia con el Querétaro, sumó su tercera victoria en fila al superar por 2-1 al Atlante y se consolidó como cuarto lugar general con los mismos puntos que el Tijuana.

El quinto lugar le pertenece al Cruz Azul, que empató 1-1 con el Pumas UNAM, con diez puntos, los mismos que tiene el Puebla después de su triunfo de visitante sobre el San Luis por 1-3, con un doblete clave del internacional estadounidense DaMarcus Beasley.

El Santos Laguna, en el séptimo lugar, cerrará la jornada en su casa ante el Pachuca, décimo de la liga, en tanto que el Morelia y las Chivas se situaron como octavo y noveno, gracias a sus triunfos sobre el León y el Monterrey.

La victoria de las Chivas por 0-1 sobre el Monterrey amplió el dominio de los equipos visitantes en la sexta jornada, junto con las que tuvieron el Puebla sobre el San Luis, y el líder Tigres en la cancha del Toluca.

En la disputa por la permanencia en el máximo circuito, el Atlas tiene ahora siete puntos de ventaja sobre el Querétaro, y los dos serán rivales en la séptima jornada, en un encuentro que será clave para su futuro.

Share: