Local

TIRA PEPENA A BANDA DE ROBA AUTOS Y ASALTA CASAS

LEÓN.- La tira municipal detuvo a un grupo de malandros que afirmaron ser pertenecientes a una banda dedicada al robo de autos y hasta de casas habitación.

En un comunicado de presidencia, la dependencia de seguridad dio a conocer que elementos de la corporación observaron a unos monos sospechosos que iban trepados en un Intrepid Chrysler blanco, placas JDB4140 sobre el bule Hermenegildo Bustos cerca de la una de la tarde.

En la esquina con el bule de José María Morelos uno de los sospechosos bajo de ese auto para subir después a un Stratus dorado con placas 7E16685 el cual tenía reporte de robo desde la madrugada de este lunes 18 de noviembre, de la calle Pespuntadores.

Los polis los siguieron hasta la colonia Rivera de la Presa lugar donde detuvieron al Stratus, pero el Intrepid se pintó de colores y se le pudo detener hasta las calles de Campo Verde y Toritos.

Los tiras detuvieron a Jonathan Efraín Sánchez González, de 21 años de edad, y Saúl Israel Hernández González, de 20 años, ambos dijeron vivir en la colonia Granjas de Echeveste y a Paulo Sergio Aguiñaga Robledo, de 20 años de edad, y Óscar Iván Márquez Torres, de 25 años, ambos indicaron que vivían en la colonia Granjas de Echeveste, además de un morro de 16 años quien dijo vivir en Rivera de la Presa.

En el Intrepid, se encontraron siete cambios de ropa, bolsas negras, unas pinzas mecánicas, tres desarmadores, un martillo, dos máscaras de plástico de monstruos y una pistola de plástico tipo escuadra.

Share: