LocalSinquehacer

Pandora y Flans anuncian concierto en León

LEÓN, GTO.- La la fiesta ochentera llega a León con las dos agrupaciones icónicas de los años 80 en México: Pandora y Flans, harán escala en Poliforum León con su “Inesperado Tour” el próximo viernes 25 de noviembre.

Los boletos ya están a la venta y van de los $2,400 a los $500.00 pesos.

Ambas agrupaciones se han presentado en la ciudad en diferentes ocasiones, pero por primera vez compartirán para interpretar juntas sus respectivos éxitos.

Isabel, Mayte, Fernanda, Ilse y Mimí complacerán a miles de fans con un viaje al pasado gracias a éxitos como “No Controles”, “Como Una Mariposa”, “Las Mil y Una Noches”, “Cómo Te Va Mi Amor”, “Bazar” y “No Puedo Dejar De Pensar En Ti”, entre muchas otras.

Flans y Pandora, tuvieron su esplendor en la música durante la década de los ochentas y a petición de sus seguidores decidieron hacer este proyecto en conjunto y decidieron llamarlo “Inesperado tour”, en varias entrevistas han dejado claro que nunca ha existido rivalidad entre ellas, que jamás se han visto como competencia, a pesar de que muchas personas y hasta la prensa las vinculó como rivales, al contrario se admiran y se respetan.

La gira arrancó el año pasado en la que destaca la voz y energía de cada integrante se mantiene en excelente forma.

Share: