breaking newsInternacionalúltimas ondas

TIROTEO EN LA GRAN MANZANA DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS

NUEVA YORK, E.U.- Otra vez, el país de las barras y las estrella se vistió de luto cuando dos personas resultaron heridas y otra murió en un tiroteo en Manhattan, cerca de una importante estación del metro el lunes en la mañana, informó la Policía.

La balacera ocurrió como a las 6 am cerca de la entrada a una estación del metro en la esquina de la calle 35 y la Octava Avenida, a una cuadra al norte de Penn Station, una de las terminales de tren con más actividad del país. Por el momento no hay detenidos.

La Poli de la Gran Manzana informó que las primeras investigaciones apuntan a que la balacera posiblemente comenzó en la calle y siguió hasta la estación del subterráneo.

Uno de los heridos recibió un balazo en el estómago y el otro en la pierna y se cree que sus lesiones no ponen en riesgo su vida, dijo la policía.

Dos hombres que asisten a un programa rehabilitación por metadona cerca de ahí, en el West Midtown Medical Group, dijeron conocer a dos víctimas, la que murió y una de las hospitalizadas. Dijeron que ambas han acudido durante años a la clínica.

Share: