breaking newsNacionalúltimas ondas

PRONOSTICA NUEVO LÍDER DEL PRD FALLIDA ALIANZA DE LAS IZQUIERDAS

MÉXICO, D.F.- El recién estrenado líder del PRD en el país, Agustín Basave, aseguró que “todo indica, no se va a poder” hacer la pretendida alianza de las izquierdas que procura el Sol Azteca.

Basave dijo que todo por eso ahora deben que analizar otras opciones para ser competitivos, “porque la verdad, en la mayoría de los estados que van a estar en juego el año que entra, no somos competitivos”, aceptó.

Para el líder perredista, en el PRD “no hay ninguna alianza predeterminada” pues, dijo, se quieren alianzas de gobierno, no sólo electorales.

Según su visión, el Partido de la Revolución Democrática “es probablemente el partido más complejo”, aunque “horizontal”, pues a diferencia de otros partidos en el PRD las decisiones son democráticas, puesto que allí se delibera y se vota.

“Vamos a levantar al partido y llevarlo a su renacimiento”, aseguró el ex militante priista.

En relación con el estado de Guerrero, manifestó que ese estado “tiene una situación complicadísima”, donde ya hay amenazas del crimen organizado contra los perredistas que gobiernan. Dijo que el retorno del PRI solo empeorará las cosas en esa entidad.

Share: