Local

Todo listo para que mañana inicie el Festival Internacional del Globo

León, Gto-. Este año el Festival Internacional del Globo de León (FIG) cumple 18 años y se realizará en un formato completamente virtual del 13 al 16 de noviembre. 

Los pilotos provenientes de 16 países, entre ellos España, Francia, Bélgica, Alemania, Japón, Estados Unidos, Canadá, Brasil entre otros ya se encuentran en la ciudad zapatera.

Este año el FIG se realizará en el Bosque Country Club y contará con la participación de talentos como Andrea Legarreta, Paola Rojas, Enrique Villanueva, Mauricio Mancera y Marlene Stahl.

El programa

Los 4 días del evento iniciarán con transmisiones en vivo desde las 6:30 de la mañana, por lo que será posible ver el inflado y despegue de los globos, al igual que a las 7:30 de la mañana dará inicio el Zeppelin Show.

También, las tradicionales Noches Mágicas se llevarán a cabo los días 13, 14 y 15 a partir de las 7 de la noche.

Conciertos en vivo

  • 13 de Noviembre: La Sonora Dinamita a las 8 de la noche
  • 14 de Noviembre Dj internacional Deorro a las 8 de la noche
  • 15 de Noviembre La banda Oro Norte, a las 8 de la noche

Para ser parte del FIG 2020, se podrá visualizar sin ningún costo a través de sus redes sociales son: @FIGLeon en Instagram y Facebook y a través de su sitio oficial https://festivaldelglobo.com.mx/

Por parte de la comisión organizadora, se dejó claro que no habrá ingreso a personas ajenas a la operación, se tendrán controles estrictos de acceso en compañía de Seguridad Pública de León, Secretaría de Turismo y de Salud Guanajuato, además de otras dependencias.

 

Share: