Local

Toma protesta nuevo consejo del Parque Metropolitano

LEÓN, GTO.- Al realizar la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del Patronato del Parque Ecológico Metropolitano para el periodo 2023-2026, la presidenta Alejandra Gutiérrez Campos ,resaltó que su administración le apuesta a tener espacios dignos y de sana convivencia.

Alejandra Gutiérrez reconoció la labor que realizó el consejo saliente pues destacó que gracias a ellos el parque Metropolitano es un ejemplo a nivel nacional; además deseó éxito a los nuevos integrantes y les pidió compromiso y entrega para que el parque sea cada día mejor.

La alcaldesa señaló que la intención es que cada vez haya más espacios públicos y destacó que viene una nueva etapa para el Parque Metropolitano donde crecerá en 22 hectáreas. Por ello, pidió a los integrantes del Consejo, trabajar de manera coordinada y con un mismo objetivo que el sistema de parques de León sea el mejor a nivel nacional.

Tan solo en el 2022 y con la implementación del Pase Verde, el Parque Metropolitano recibió 1 millón 264 mil 630 asistentes.

El Presidente del Consejo Directivo del Patronato del Parque Ecológico Metropolitano será Rodrigo Reyes Magaña; además también lo integran, como representantes del Ayuntamiento, los regidores J. Guadalupe Vera Hernández, Hildeberto Moreno Faba, Erika del Rocío Rocha Rivera, el titular de Medio Ambiente, Jaime Samperio, la directora de Turismo Yazmín Quiroz y el director del Parque Metropolitano Juan Pablo Luna Mercado.

Los representantes de la sociedad civil que integran el Consejo son: Juan Raúl Villagrana Ontiveros, Diego Romero Hill, Rita Esperanza Campos, Alma Mercedes Barbosa, Luisa Fernanda Hernández, Paulina López y Jorge Arturo Gómez.

Share: