Localportada

Toman protesta nuevo consejo directivo de bomberos León

LEÓN, GTO.- La presidenta municipal Alejandra Gutiérrez Campos, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Patronato de Bomberos para el periodo 2023-2026.

Reconoció la labor que todos los días realiza el heroico cuerpo de Bomberos para salvar la vida de las y los leoneses, por ello dijo que el Ayuntamiento no los ha dejado solos y desde que inició su administración buscó la manera de apoyarlos para reconocer su labor. 

En esta administración se otorgó un aumento salarial para los bomberos de casi un 20%, aumentó en un 34% la plantilla laboral y se apoyó con profesionalización y capacitación constante a los elementos.

De igual manera, se realizaron inversiones significativas para la compra de equipo vehicular, herramientas especializadas y de protección personal.

La presidenta municipal entregó un reconocimiento al químico Sabino Rodríguez Rendón, por sus 8 años al frente de la institución y reiteró el apoyo al Nuevo Consejo Directivo del Patronato de Bomberos, al destacar que son ejemplo e inspiración a nivel estatal, nacional, e internacional.

El Consejo Directivo del Patronato de Bomberos para el periodo 2023-2026 queda integrado de la siguiente manera: 

-Presidente: Alfredo Padilla Villalpando.

-Secretaria: Ma. Guadalupe Hinojosa.

-Tesorera: Elba Gabriela Falcón.

-Vocales: Lilia Berenice Rodríguez, José Francisco Corral, Héctor Bernardo Tapia, Patricia Margarita Dávalos, Leonor Núñez Cuevas y Javier Lahud Martínez.

Share: