Nacional

TRAS 32 AÑOS DE MILITANCIA, JOSÉ LUIS LUEGE RENUNCIA AL PAN

CIUDAD DE MÉXICO.- José Luis Luege, exdirector de la Comisión Nacional del Agua, renunció esta mañana al partido en el que militó por más de 32 años, ello tras acusar al dirigente nacional Ricardo Anaya de convertirse en el ‘Andrés Manuel López Obrador’ del PAN.

El exfuncionario presentó su carta de renuncia en las oficinas de la sede panista para buscar por la vía independiente la candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Ahí Luege Tamargo sostuvo que la dirigencia nacional del PAN se sumó al Frente Ciudadano por México a espaldas del Consejo Nacional y acusó que la dirigencia se reunió con aspirantes de Morena y del PRD sin considerar a los panistas que expresaron sus intenciones en público y en privado.

Lo hago, porque siendo aspirante a la jefatura de Gobierno, mi propio partido me ha cerrado la puerta violando mi derecho a una participación abierta y democrática”, dijo el ahora exconsejero panista en su carta de renuncia, la cual, dijo, es irrevocable.

Además Luege Tamargo anunció su intención de participar como candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y que este martes acudirá al Instituto Nacional Electoral (INE), para presentar carta de intención.

FUENTE: elfinanciero.com.mx

Share: